En Cala Llombards la principal proposición de alojamiento son pequeños apartamentos y viviendas vacacionales. Si buscamos alojarnos en un hotel deberemos dirigirnos a la cercana Cala Santanyí.
En los últimos abriles se han realizado varias campañTriunfador de inocencia de flora, pero no ha sido excavado en profundidad, por lo que escasamente se puede apreciar la planta del poblado y algunas de las edificaciones que lo conformaron.
Este aparcamiento es utilizado para aquellos que van a visitar la famosa playa de Es Calo des Moro o S’Almunia, no obstante que son dos zonas con llegada restringido de coches únicamente para residentes en la zona.
Cala Llombards es una preciosa cala que recibe a todos sus visitantes con unas transparentes aguas turquesas en un entorno de paz y tranquilidad. La cala esta compuesta de arena fina y blanca rodeada de una zona de pinares en plena naturaleza, y es frecuentada tanto por familias como por parejas y grupos de amigos ya que cuenta con todos los servicios necesarios para un día de playa que recordaremos durante mucho tiempo, y nos dejará la sensación de querer repetir la cita.
Update: Coastal Demarcation has urged the Santanyí town council to close this car park, since it is located in a beach area, where the circulation and parking of vehicles is prohibited
The town of Santanyí is a stone’s throw away from the coast. It is a typical Mediterranean town with stone buildings, impressive churches and plenty of cobbled streets to lose yourself in.
En Cala Llombards te proponemos diferentes actividades A salvo de coger tu toalla, tumbarte en su fina arena, disfrutar de las vistas y refrescarte en sus aguas. Si quieres simplemente relajarte, hay servicio de hamacas y sombrilla que cuesta 17,50€ al día.
Presentarse la playa de Cala Llombards es una experiencia que captura la esencia de Mallorca. Aunque sea el bullicio de fiesta de la playa o la serenidad de un pequeño bar de playa con vistas al mar, hay algo para todos.
10 Km a posteriori llegaremos a Campos, y seguiremos las indicaciones para cruzar el pueblo para seguir nuestra ruta rumbo a Santanyí. Al llegar a Santanyí posteriormente de otros 11 Km tomaremos la primera salida de la rotonda para seguir por la Ronda de Cas Canonge
Un pequeño y pintoresco pueblo que resuena con las vibraciones genuinas de Mallorca. Caminar por sus calles es como sumergirse en el corazón de Mallorca, con cada check here rincón narrando historias de verano, mar y arena.
Las mejores fotos son desde las casitas de pescadores del lado izquierdo de la cala. Son construcciones tradiciones de los pescadores de la isla, donde guardaban sus embarcaciones y aparejos de pesca.
La playa es cómoda y amplia, con suficiente espacio. Y a todo ello se suma, el encanto que le dan las casitas de pescadores que hay en unidad de los laterales.
El verano en Cala Llombards es pura hechicería. El pueblo cercano a Cala Llombards cobra vida, con hoteles listos para admitir turistas. Mientras caminas por el pueblo, restaurantes con deliciosa comida y wifi regalado te invitan a entrar.
At the foot of the beach there is a free parking lot that is well organized. The only drawback of this car park is that, as it is a very crowded beach in summer, it can be difficult to find a parking space. Our advice is to go early.
Comments on “lombards cake - Una visión general”